27 julio 2007

y siguen llegando!!

sexto!!

me lo mando Eva desde Parla, Madrid.

Eva

Llegaron cuatro cuadrados, tres en color verde y uno en celeste, una cartita muy linda y una muñeca a ganchillo preciosa que me hace acoradar a sarah kay (creo que aca no se conoce)

19... casi media manta

... y asi estamos en la mitad del camino!!

18 julio 2007

la vie en rose

ooootro sooooobre!!

quinto sobre!!

enviado por Soledad desde México. Tres cuadrados rosas tejidos con dos agujas, una muñeca mexicana super colorida y una postal... todo, todo, requetelindo!! ...lo digo en argentino porque sino no me alcanza, jaja!!

Soledad



de un algodón muy suave y unos calados preciosos!

más fotos en flickr

11 julio 2007

llego el cuarto!!

esto me esta creando vicio, jajaja!!!

cuarto sobre!!

Me lo mando Ana desde Galicia.
Son tres cuadrados de lana muy suave tejidos con dos agujas y motivos varios que vinieron acompañados de una carta muy linda y un broche super original y divertido, me encanta todo!!

Ana (Galicia)



El cuadrado de color blanco tiene unos ochos muy trabajados, el azul tiene un marco y un contramarco en otro punto y aunque es un poco mas grande, no hay problema porque va a encajar perfectamente con alguno que sea un poco mas pequeño ;) y por último un cuadrado albiazul (palabra aprendida en españa) muy original ya que los colores se unen con un efecto "escalera" en forma diagonal.

Como siempre, más en flickr

08 julio 2007

como dios!!!

dicen que una imagen vale mas que mil palabras

Domingo sin igual

domingo, calor, piscina, marido, perro y amigos, barbacoa, jardin, lanas y agujas... no serán mil, pero ayudan a "ilustrar" lo que quiero decir ;)

05 julio 2007

no hay dos sin tres!!

sisisi, llegaron mas cuadrados para la manta!!

Tercer sobre



El sobre me estaba esperando en la entrada de casa desde el mediodia, pero no me di cuenta hasta hace un rato que era para mi!!

Carolina



Estos cuadrados vienen desde Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba (Argentina). Me los envió Carolina junto con una postal de la ciudad y alrededores.

Mas fotos en mi flickr

cuando el diablo esta aburrido...

... como no tengo rabo y tampoco soy lo que se dice una "diablilla" (pronunciese a lo "español") mas bien me dedico a ver blogs y engancharme con lo primero que encuentro, jaja!! ...es lo malo de los jueves en el trabajo, ya no dan ganas de mucho la verdad :P

me parecio interesante el meme que encontre en el blog de Paula y sobretodo me dio mucha curiosidad... asique aca lo dejo, por si a alguien mas le ineteresa...

el dia que tú naciste...

Hay que ir a Wikipedia e ingresar la fecha de nacimiento; día y mes solamente (en inglés). Luego, hay que publicar en el blog propio 3 eventos ocurridos en ese día, más 2 cumpleaños célebres y 1 celebración que tenga lugar en el día del cumpleaños de uno. Al final, hay que elegir 5 amigos para que sigan el juego (esta ultima parte no la pienso hacer... porque soy asi de rebelde nomas!)

14 de septiembre
1886: Se patenta la cinta de la maquina de escribir.
1917: Los sovieticos declaran Rusia gobierno republicano.
1923: Miguel Primo de Rivera se hace dictador de España.

1737: nace Michael Haydn, compositor austriaco
1920: nace Mario Benedetti, escritor uruguayo
1972: nace la actriz Poppy Montgomery ( de la serie Without a Trace)

La iglesia catolica y la ortodoxa celebran el dia de la exaltación e la cruz (aconteciemietno al cual le debo mi tercer nombre)

y asi podriamos seguir con el dia del cumpleaños de nuestro marido/novio/o lo que sea, de nuestro aniversario, el cumpleaños de nuestro perro, de nuestro jefe, familiares y demas, hasta que llegue la hora de irse a casa... por cierto, ya son las 3 asique me las piro, vampiro!! ;)

04 julio 2007

primero cuadrados!!

Empiezan a llegar los cuadrados para la manta del swap que organizo eva en delabores

dos sobres!!

El lunes llegaron dos sobres, uno desde Menorca y otro desde Madrid.

Encarna



Encarna me mandó tres cuadrados tejidos con con dos agujas y una lana muuuy suave en color blanco, morado y negro con unos calados muy laboriosos y una tarjetita preciosa.

Fabiola

Fabiola envió un sobre muy gordito con tres cuadrados hechos a ganchillo de color blanco, multicolor en tonos naranjas y muticolor en tonos azules, una carta muy linda, una vaquita muy mullida y una hebilla con una mariposa a crochet divina!!!
Los cuadrados tambien estaban muy trabajados, uno con una flor en el centro (el de tonos azules) y los otros dos con calados.

En mi flickr hay mas fotos, pasen y vean!!