05 julio 2007

cuando el diablo esta aburrido...

... como no tengo rabo y tampoco soy lo que se dice una "diablilla" (pronunciese a lo "español") mas bien me dedico a ver blogs y engancharme con lo primero que encuentro, jaja!! ...es lo malo de los jueves en el trabajo, ya no dan ganas de mucho la verdad :P

me parecio interesante el meme que encontre en el blog de Paula y sobretodo me dio mucha curiosidad... asique aca lo dejo, por si a alguien mas le ineteresa...

el dia que tú naciste...

Hay que ir a Wikipedia e ingresar la fecha de nacimiento; día y mes solamente (en inglés). Luego, hay que publicar en el blog propio 3 eventos ocurridos en ese día, más 2 cumpleaños célebres y 1 celebración que tenga lugar en el día del cumpleaños de uno. Al final, hay que elegir 5 amigos para que sigan el juego (esta ultima parte no la pienso hacer... porque soy asi de rebelde nomas!)

14 de septiembre
1886: Se patenta la cinta de la maquina de escribir.
1917: Los sovieticos declaran Rusia gobierno republicano.
1923: Miguel Primo de Rivera se hace dictador de España.

1737: nace Michael Haydn, compositor austriaco
1920: nace Mario Benedetti, escritor uruguayo
1972: nace la actriz Poppy Montgomery ( de la serie Without a Trace)

La iglesia catolica y la ortodoxa celebran el dia de la exaltación e la cruz (aconteciemietno al cual le debo mi tercer nombre)

y asi podriamos seguir con el dia del cumpleaños de nuestro marido/novio/o lo que sea, de nuestro aniversario, el cumpleaños de nuestro perro, de nuestro jefe, familiares y demas, hasta que llegue la hora de irse a casa... por cierto, ya son las 3 asique me las piro, vampiro!! ;)

No hay comentarios: