11 diciembre 2007

intercambio de iniciales

Organizado por Anais desde Dedales y Teselas. Lo que preparé lo publicaré cuando haya llegado a destino para no desvelar el secreto ;)

en cuanto a lo que me tocó a mi... tuve que ir a buscarlo a correos porque vinieron el viernes cuando estaba fuera de casa.... y que me encuentro cuando abro el sobre?!!

paquete
era tan bonito que espere a llegar a casa para abrirlo porque quería hacerle una foto, jajaj!! pero la espera valio la pena, aunque tambien venía una carta donde me adelantaba algo

portagujas
un portagujas con mi inicial bordada al frente y con distintas telas combinadas... es un trabajo de cartonaje... me encanta y lo mejor de todo es que no tenía ninguno!!

perrito
y todo esto rematado con un perrito precioso de fieltro que según su autora es para las tijeras... pero me parece demasidao lindo para que se quede en el costurero asique creo que le voy a poner un alfiler para usarlo como broche :D

asique asi estoy, chocha con mis regalos!!
gracias Gloria

mas fotos en mi flickr

3 comentarios:

lluna d'abril dijo...

Pues venga a disfrutarlos. Yo también estoy muy contenta de que te hayan gustado.
Saludos

MARTA dijo...

Que chulo!!! mira que te va a faltar tiempo para tanto intercambio!!! hace mucho que no nos cuentas de los cuadros!! digo en las quedadas.... me llevé en el avión una aguja de ganchillo de bambú que no se ve en el scaner ni pita, y una vez que fui a Munich me llevé las agujas de Lía y tampoco me dijeron nada.Pásatelo muy bien y disfruta mucho!!!

Anais dijo...

Que bonito todo.
Que ilusión hace recibir sorpresas como estas !!!