12 octubre 2007

2 meses mas tarde....

aca estoy!! :D
no voy a escribir nada acerca del tiempo sin postear, de lo abandonado que tengo el blog ni cosas por el estilo... basicamente porque esto no es una obligación sino mas bien un entretenimiento, hobby o como quiera llamarselo... personalmente me lo tomo con calma, jaja!!

mi ausencia blogueril nada tiene que ver con mi actividad manualistica, asique vamos a ir poniendo cositas que hice a lo largo de esta larga ausencia postil.

cumpleaños feliz
la maquina
me la regalo mi marido... no es que sea una experta costurera, pero me hago mis apaños con un poco de tela y unos hilos

y para muestra nada mejor que unas fundas!!
funda 1 - detalle
hechas con un algodón muy suave y combinando distintos colores y estampados. La maquina tiene algunos puntos de bordado asique ya les empecée a sacar partido :)
(en cuanto tenga fotos mejores las reemplazo)

en las agujas
tura maeve
este vestidito creado por Paulina para Tura Maeve y publicado aca
para mi sobrina que nacerá en diciembre con todo el calor bonaerense... aunque lo que mas me gusta de todo el asunto es que yo voy a estar ahi :D

y un colgante para el movil
cogante para el movil
hace un año, en mis vacaciones en argentina vi algo parecido pero como no les quedaban mas, decidi comprar las monedas chinas y fabricarlos yo misma
hice cuatro porque tres de ellos se van para mis mas queridas (esas son mis amigas de toda la vida)

bueno, esto es todo por ahora... aunque hay mas ;)
en flikr, mas y mejor

2 comentarios:

Alex dijo...

Y esa manta??? Estoy deseando verla ;P

Ana dijo...

Un buen regalo. Verás lo rentable que es. A mí también me regalo el mío una cuando me dio por la costura y le saco bastante partido. Me he atrevido ya hasta con vestidos de fiesta. La revista Patrones es mi gran aliada. He solucionado un gran problema, al ser tirando a bajita (me faltan 2 cm para 1,60) los vestidos confeccionados me los tenían que arreglar casi siempre, por lo del talle, pinzas, cortes y demás. Ahora me los hago a mis medidas exactas.