15 marzo 2007

felices encuentros...

este mes arrancó el swap que comentaba en el post anterior para hacer una manta y una mañana, al pararme en el kiosco a "ver que había", me encontre con un librito de marie claire idées: 250 puntos de ganchillo... que alegrorrr!!! :D estoy terminando el útlimo de los cuadrados asique en breve los pubico...

como dentro de poquito vuelvo a ser tia por partida doble (por parte de uno de mis hermanos y por parte de una de mis mejores amigas) pensé en hacerles unos escarpines (patucos), pero en internet solo encuentro patrones en inglés y la verdad, aunque manejo el idioma, se me hace dificil el "lenguaje técnico tejeril"... cuestion, que rebuscando por la web fui a dar con un diccionario del tejido que creo que me va a facilitar el trabajo.... a ver que tal se me da....por cierto, si alguien tiene algun patron facilito se los agradeceía un montón....

No hay comentarios: